24 may. 2016

La Esencia de lo que Deseamos está detrás del Temor

Durante el próximo taller "Dejar Ir" usaremos una herramienta del programa de Genuine Contact conocida como la Herramienta de Esencia Profunda, y que yo llamo cariñosamente como el ojo mágico.
Uno de los inconvenientes que nos encontramos al movernos hacia lo que deseamos es nuestro temor más profundo, la creencia que nos detiene, quizás justificada, muchas veces no.  Solo una creencia.
Descubre ese temor, reconócelo y entonces, solo entonces, lo puedes soltar, lo puedes liberar... solo entonces.  Y así, cuando esa piedra en el camino se mira como lo que es, se honra por el aprendizaje, ahhh, ocurre la magia. De pronto, puedes descorrer el velo y entonces ver aquello que te espera.
Mientras te preparas, puedes ir pensando en como quieres que tus seres queridos te vean o no.  ¿Cuál es la imagen que deseas proyectar?  Muchas personas me dicen, 'A mi no me importa cómo me vean los demás'.  Ok... entonces imagina o figúrate ¿cuál es la imagen que deseas ver en el espejo cada mañana?
A partir de ahí... continuamos profundizando.
¡Disfruta el proceso!
Elisabeth Tepper Kofod
Facilitadora de Procesos de Transformación
24 may 2016



No hay comentarios.:

Publicar un comentario