23 may. 2016

DEJAR IR... ¡Me libero! Fluyo y Soy

Durante una clase ayer, una de mis alumnas, gran amiga y quien también fuera mi terapeuta hace muuuuchos años, realizó una invitación a realizar un excelente ejercicio para liberar.  Liberar y perdonar a quienes sentimos o creemos que nos han hecho daño; pero creo que más importante aún, liberarnos a nosotros mismos, perdonarnos a nosotros mismos por el daño que inconscientemente nos hemos hecho.
El sábado 28 de mayo estaré facilitando un taller con el mismo título: "DEJAR IR... ¡Me libero! Fluyo y Soy" y si tienes intención de ir o no, hoy te invito a realizar este ejercicio que nos facilitó Marisela:
Escríbele una carta a cada una de esas personas que sientes que te ha hecho daño de alguna forma, escribe todo lo que agradeces de tu relación con él o con ella, y escribe todo lo que estás dispuesto o dispuesta a perdonarle.  Haz lo mismo contigo mismo, escríbete una carta agradeciéndote por todas esas cualidades que puedes apreciar de tí misma y luego también incluye lo que estás dispuesto a perdonarte.  Sé muy consciente del efecto que esto tiene en tu alma.  Y ahora, busca un lugar seguro en el que puedas quemar esas cartas, observa las cenizas que se van formando y entonces... ¡déjalo ir! ¡Libérate! ¡Fluye y sé tu mismo!
Elisabeth Tepper Kofod
Facilitadora de Procesos de Transformación
Sábado, 28 de mayo de 2016
de 10:00 a 14:00 y 16:00 a 18:00

Imparte: Elisabeth Tepper Kofod
Facilitadora de Procesos de Transformación

Un taller diseñado para todos los que alguna vez nos hemos sentido atrapados en situaciones que escapan de nuestra comprensión en cualquier ámbito de la vida: crecimiento personal, relaciones amorosos, relaciones con familiares, trabajos o empleos, economía, salud, estudios, incluso nuestras creencias religiosas o espirituales.

Elisabeth nos permitirá explorar las creencias y registros que inconscientemente nos tienen atados a estados que nos limitan y que no nos permiten alcanzar lo que deseamos.

A través de meditaciones, visualizaciones, ejercicios de sala, reflexiones y trabajo personal, serás acompañad@ a liberar todo aquello que no te es útil ya y permitir que lo bueno y maravilloso entre alegremente a tu vida.

Escucharás tu cuerpo.
Sentirás tu mente abrirse al pasado, al futuro y anclarse en el presente.
Reconocerás la esencia de lo que deseas y cuál es el bloqueo que puedes liberar.
Podrás ver más allá y usar la magia que hay en ti para convertirte en tu mejor versión.

¡Abre tus brazos y recibe!
Más información:
https://www.facebook.com/events/1717201608555172/


No hay comentarios.:

Publicar un comentario