21 dic. 2010

¡Feliz Navidad! ¡Feliz Espíritu de la Navidad!

¡Que puedas dar muchos
regalos de amor!
La Navidad significa muchas cosas para muchas personas.  Algunos la celebramos con amor y a veces con nostalgia.  Otros con algería.  Otros con tristeza por aquello que ya no está.  Y otros... no lo celebran.
A mi personalmente me encanta la Navidad.  Es una fecha especial en la que tenemos la oportunidad de celebrar con quienes amamos los logros del año que cierra, de dejar partir aquello que ya no nos sirve, de reconocer a nuestra familia, a nuestros amigos, a quienes nos ayudaron, de dar las gracias incluso por esos momentos difíciles que nos permitieron crecer un poco más, de reflexionar acerca de lo que queremos para el año entrante.
Hoy, con la entrada del Sol en Capricornio, se marca el Solsticio de Invierno para algunos y el de Verano para otros. En todo caso, Capricornio nos invita a reflexionar, a revisar nuestras estructuras, a tomarnos un tiempo de descanso para volver a tomar impulso... para arrancar de nuevo.  No es raro entonces que tantas religiones y culturas celebren esta fecha como algo muy especial.
Cuando era niña, me imaginaba que en esta época terminaba un capítulo del libro de mi vida y ¡qué emoción! ya voy a comenzar a escribir uno nuevo.  Como todo bueno libro, algunas cosas terminan en el capítulo anterior y otras continúan en el que viene... pero a medida que el lirbo avanza, también avanzan todas las posibilidades, la experiencia se acumula, y seguro que ¡¡¡este nuevo capítulo será más emocionante que el anterior!!!
Así que mis deseos para todos es que este nuevo capítulo de su vida sea super emocionante, que se traigan toda esa experiencia y que ¡lo que se acabó, se acabó!  Les deseo muchos momentos de alegría, les deseo que reciban muuuuuchos regalos del corazón y sobre todo les deseo que den muchos abrazos y muchas sonrisas y su vida sea cada vez más y más parecida a sus sueños!
Desde mi corazón y con un grrrrraaaannnn abrazo,
Elisabeth

2 comentarios:

  1. Que bella Eli! Me encanto lo que escribiste!
    A mi particualrmente tambien me encanta el espiritu de la navidad... Hoy con Bibi voy a hacer una pequenia reflexion, para el cierre de este capitulo y la apertura del que viene jejeje

    Tambien te deseo un hermoso libro! Te quiero mucho mucho y con ello deseo que todos tus deseos se hagan realidad, con amor y carinio!

    Besos enormes!
    Andre

    ResponderBorrar
  2. Hola mi amor!!
    hasta ahora vi tu comentario... tan bella!
    TQM y que Dios te bendiga.
    Eli

    ResponderBorrar