15 jul. 2010

Introducción a la Magia con PNL - taller 24 jul 2010


Programación
NeuroLingüística

Facilitado por Elisabeth Tepper Kofod

Master Practitioner, Trainer & Coach de PNL

Genuine ContactTM Professional & Co-Owner

Terapia Sistémica – Consteladora Familiar


Sábado 24 jul 2010
De 9am a 6pm
El Cafetal - Caracas

¿Quieres saber qué es la Programación NeuroLingüística?
¿Te gustaría conocerte mejor a ti mism@ y a los demás?
¿Te gustaría mejorar tus relaciones personales?
¿Te gustaría tener herramientas sencillas para crecer como persona?
Este taller es para ti.

La Programación NeuroLingüística (PNL) estudia la estructura del pensamiento y la experiencia humana y construye modelos que nos permiten reconocer y crear el conocimiento necesario para aprender a operar nuestra vida de forma coherente y realmente productiva.
“¿Qué es lo que funciona para mi?” es la pregunta clave de la PNL.
Estoy segura y tú también que eres capaz de reconocer tus limitaciones y cambiar la estructura de tu pensamiento y por lo tanto de tu experiencia.
Una de las características más resaltantes de la PNL es que te puede brindar herramientas útiles en todos los dominios de tu vida.  No importa la profesión que tengas, el nivel de estudios, solo es importante que estés dispuest@ a abrir tu percepción y la agudeza de tus sentidos, para obtener los beneficios de la PNL.
En esta Introducción a la Magia con PNL, aprenderás que el lenguaje se relaciona con tus pensamientos y que éstos generan emociones, sensaciones que nos hacen reaccionar de cierta forma. Aprenderás cómo nos anclamos a ciertos momentos y situaciones y cómo podemos crear nuevas anclas positivas. Aprenderás a hacerte esas preguntas que te ayudan a despertar tus propios recursos. Reconocerás el lenguaje hipnótico y como se utiliza.
Mejora tu relación contigo mism@, con las personas que amas, con tus compañeros de trabajo. Aumenta tu autoestima, busca la motivación dentro de ti.  Reconoce tus potenciales. 
Obsérvate en la luz del conocimiento, escúchate conversando con mayor seguridad y siente la expectativa de nuevas experiencias de crecimiento personal.


Creado por Richard Bandler y John Grinder, la PNL estudia al ser humano y sus éxitos:
“Toda conducta humana es ejecutada tras haber sido programada en nuestro cerebro. Término que hace referencia al proceso que sigue nuestro sistema de representaciones sensoriales para organizar sus experiencias y estructurar sus estrategias operativas.
Porque la capacidad de programarnos reside en nuestra actividad neurológica. Debido a que poseemos un cerebro y un sistema nervioso, somos capaces de percibir nuestro entorno, forma de pensar y de sentir, de seleccionar los comportamientos, etc. Los procedimientos de trabajo de la PNL actúan directamente sobre esta organización
Porque la lengua estructura y refleja nuestro pensamiento. El discurso de una persona es rico en información sobre el modo en que esa persona construye su experiencia del mundo.”

Contenido del Programa:
Este taller tiene como objetivo darte a conocer de forma práctica algunas de las herramientas y fundamentos de la PNL, que podrás profundizar más adelante si decidieras realizar la formación de Practitioner de PNL.
Los temas que tocamos son: Objetivos – Breve historia y qué es la PNL – La mente -  Ruptura de Estado – Reglas de la Mente - Mapas – Filtros - Presuposiciones – Proceso de Aprendizaje –Comunicación - Agudeza Sensorial - Modalidades – Anclas – Yo, tú y el otro - Creencias – Qué decimos y qué escuchamos - Niveles Lógicos – Cómo percibimos la realidad.

Lo que comentan quienes han participado en el taller:
 “…mi experiencia en el taller del fin de semana te la voy a contar así:
El taller me dejó mas convencido que "la comunicación es mas allá de lo que se dice'" y que quien tenga “mayor numero  opciones es la que probablemente logre lo que desea"; confirmando que “no existe el fracaso, solo el feed back". Que al mejorar mi filtros o maneras de contactarme con el mundo este estará mas cercano y yo mas positivo hacia el.
Que disfruto saber como ser mas asertivo al comunicarme cuando entiendo el canal preferido para llegar a ellos, así tengo empatía y me permite fortalecer los vínculos existentes.
Que tengo todas las opciones de ser feliz y mejor que mi estado presente, proyectándome al estado deseado, asumiendo mis recursos, probando mis oportunidades y valorando las acciones y comprobando mis herramientas. Me asumo y reafirmo mi "proactividad, el afrontar mis retos, el manejo de las opciones, mi consulta conmigo, mi forma de igualar y ser genérico ante las experiencias y situaciones"
"En una palabra Redescubrí mi valor"
Alfonso Angulo

“La magia de la PNL está en la invitación que Eli (con su hermosa investidura de maga) te hace a adentrarte en ti. Es una invitación a contactar en tu propia magia interior.
Viví yo, y vi como cada uno de mis compañeros, llegaron desde una realidad el sábado en la mañana y el domingo al finalizar vi, sentí y escuché la magia que cada uno se llevaba. Que en mi puedo traducir como: "La magia de la PNL está en mi, si yo quiero yo puedo"
Patricia Cano

“Si quieres descubrir dentro de ti todo el maravilloso potencial que posees y desarrollar aún más los que conoces conscientemente, definitivamente te invito a que realices este taller.  Yo lo disfruté muchísimo y ahora tengo más opciones para elegir y por ende, mas opciones para triunfar..."
Hazael Mundaraín

“Este taller me conectó aún más conmigo, me lo llevo para mí y lo integro con lo que ya tengo.  Me voy con una mayor aceptación de mis verdades, esas que me sirven y que entiendo.  Llevo también herramientas geniales para comprender todo aquello que a veces puede parecer imperceptible."
Valentina González

Inversión: Por favor llama para más información
Incluye material de apoyo y refrigerios
Para reservar y confirmar tu inscripción:







Para más información llama al 0212 986 4254, 0424 256 5855 ó  0416 424 7359 o escribe a elitepperk@gmail.com

Recuerda…



No hay comentarios.:

Publicar un comentario