15 jul. 2010

El Árbol de la Vida - Senderos de Nuestra Evolución Espiritual

El Árbol de la Vida
Senderos de Nuestra Evolución Espiritual
Curso
A partir del martes 27 de Julio, de 6 a 9pm
Duración: 12 martes
Curso práctico y vivencial,
Facilitado por Elisabeth Tepper K.
Caracas - El Cafetal

Desde Enero 2010 he estado recibiendo información de diferentes fuentes que me impulsan a crear un nuevo curso sobre el Árbol de la Vida.
Se trata de 12 sesiones de 3 horas en las que exploraremos juntos el poder de cada Sefirá y los Senderos del Árbol de la Vida.
Te invito a ser de los primeros en vivir conmigo esta aventura.
El primer día les estaré presentando un marco general, los antecedentes, la historia, el significado de cada elemento...
Desde el día 2 al 11 estaremos trabajando juntos en la construcción de nuestro propio Árbol de la Vida. Pasaremos una semana reconociendo la energía, las emociones, los pensamientos y las vivencias de cada Sefirá en nuestra cotidianidad. Te recuerdo que eres un ser espiritual viviendo una vida física y que nuestro trabajo está en reconocer al Espíritu acá en las pequeñas y grandes cosas de la vida. De lo contrario, posiblemente tendríamos una existencia diferente, ¿no crees?
El último día del curso lo dedicaremos a terminar lo que empezamos... y no estoy muy segura de cómo se verá eso, de lo que sí estoy segura es de que nuestras vidas serán diferentes, nuestra consciencia sobre el poder creador que compartimos será expandido gracias al Espíritu.
Así que te invito a expandirte... a ser consciente de otras formas de ver la vida y de crear juntos la realidad que nos merecemos.
Puedes comunicarte conmigo al +58 212 986 4254 o al +58 424 256 5855 o escribir a elitepperk@gmail.com.
Si deseas comprender lo que es el Árbol de la Vida e incorporarlo en tu vida. Si deseas ver dónde estás ubicad@ en el Árbol de la Vida. Si quieres tener más información para tomar tus decisiones considerando otros puntos de vista. Si la frase “Como es arriba es abajo” ha tenido o tiene sentido para ti… entonce este taller es para ti.
 “Hagamos al hombre a nuestra imagen y semejanza”.  Génesis.
El Árbol de la Vida representa el mundo infinito en el que vivimos. 
Nuestra mente racional necesita un esquema, delimitar, explicar de donde vinimos y hacia donde vamos.  Y muy armoniosamente, el Árbol de la Vida nos permite comprender, explorar ese mundo que está dentro de nosotros, a la vez que despierta nuestra espiritualidad y nuestra creatividad. 
Nuestra mente racional y analítica está feliz de poder comprender a la vez que nuestra mente creativa e intuitiva disfruta con todos los procesos de crecimiento espiritual que se activan con el estudio de la Kabalah y el Árbol de la Vida.
Si quieres conocer una herramienta que te ayude a ayudarte a ti mism@ y a otros, reconectándote con tu centro, equilibrándote y reconociendo un poco más quienes eres…

Ven a disfrutar de una experiencia diferente, aprende a observar los acontecimientos de vida como grandes oportunidades de evolución.
Observa los colores.  Siente el recuerdo de cada sendero.
Despierta el mago o la maga que hay en ti.
Vive la alquimia que se produce con cada encuentro.
Sobre todo... disfruta, ¡¡¡disfruta mucho!!!

Inversión:  Inscripción Bs. 200 más 3 cuotas de Bs. 420 pagadores antes de la clase 1, 5 y 9 respectivamente.
O si prefieres cancelarlo todo junto, Bs. 1320

Incluye material de apoyo y refrigerios

Para confirmar tu participación deposita en la cuenta corriente del Banco Provincial
# 0108-0037-44-0100064865 a nombre de: Elisabeth Tepper.

¡Reserva e Inscríbete ya!
Para más información, llama a 986 4254 o 0424 256 5855 ó 0416 424 7359

¡Reserva tu cupo!
Requisitos: Tu presencia dispuesta a descubrir y recordar los códigos que ya son tuyos.
Recuerda…
¡La Felicidad es tu Naturaleza!



No hay comentarios.:

Publicar un comentario