4 ene. 2012

¿Quieres conocer mejor a tu Hijo o a tu Hija?

"Nada ni nadie nos enseña a ser padres"
¿Cuántas veces has escuchado esa frase?
Y es cierto, nada ni nadie nos enseña la ocupación más difícil, más hermosa, de mayor responsabilidad y duración en la vida.  Con razón algunos dicen que se trata de un sacrificio... un "SACRO OFICIO".
Pero, la verdad es que sí hay herramientas que te pueden ayudar a conocer a tu bebé, a tu hijo, a tu hija, a saber cuáles son sus tendencias, su temperamento.  También hay herramientas que te pueden ayudar a estar en armonía y en paz con las decisiones que tomas sobre la marcha.
Después de muchos años de maternidad, aprendiendo a conocer un poquito a mis hijos y ahora en el rol de abuela, aprendo que qué afortunados son los niños cuyos padres se preocupan por conocerlos, por aceptar sus personalidades, por querer ayudarles a ser quienes son, por guiarlos en el camino de su felicidad peculiar.
No hay recetas mágicas, solo dedicación y amor que dar.

Te ofrezco conocer un poco a tu hijo, a tu hija, con la Carta Astral, su configuración en el Arbol de la Vida (astrológicamente y con su nombre), su Arcano Personal.  (Escrito o presencial)
Y te ofrezco aprender a crecer con él o ella, con Programación NeuroLingüística, Constelaciones Familiares, Genuine Contact(TM).

¡Puedes hacerlo diferente!
¡Puedes conocerte a ti mismo y a tu bebe un poco más!
¡El cambio comienza contigo!

elitepperk@gmail.com

58 212 986 4254
58 424 256 5855

2 comentarios:

  1. Mami me encantaría conocer mejor a Samuel David!!! TE AMO...

    ResponderEliminar
  2. Mamita me encantaría conocer mejor a Samuel David!!! TE AMO MUCHISIMO...

    ResponderEliminar