4 ago. 2011

Arquetipos 73 - El Compañero

Queridos amigos:
Este año amaneció y yo decidí compartir con ustedes los Arquetipos, inspirada en el trabajo de Caroline Myss.  Hoy termina este viaje, como muchos otros, con lágrimas en mis ojos.  He escuchado y leido sus comentarios y reconozco que a veces el mejor compañero, el que nos hace reflexionar, es el que nos hace preguntas, en lugar de decirnos qué hacer.  Nos pregunta ¿qué quieres? ¿cómo te sientes? ¿qué ves? ¿qué te gustaría?  Esa fue mi intención durante estos 8 meses, acompañarles, y acompañarme a mi misma, reflexionando con cada arquetipo, preguntándome ¿y yo como soy así?
Hoy termina esta etapa y mañana o pasado estoy lista para comenzar otro...
Por supuesto, no es casual que el último de estos arquetipos sea EL COMPAÑERO.  El que es leal, el que está contigo en las buenas y en las malas, ¿cierto?  El que rie contigo en tu alegría y el que llora contigo en tu dolor.
Así que puedes preguntarte:
¿A quién le eres leal?
¿Quiénes son o han sido tus compañeros de vida?
¿Cómo eres tu un compañero de vida y para quién?
¿Con quién lloras y con quién ries?
¿Estás dispuesto a abrazar sin hablar?
¿Estás dispuesto a acompañar solo por acompañar?
Feliz fin de viaje!!!
Elisabeth

No hay comentarios.:

Publicar un comentario