10 may. 2011

Arquetipos 48 - El Saboteador

Esa parte de nosotros que nos dice: "no, no lo hagas, qué van a pensar de tí, eres demasiado joven, demasiado viejo, eres mujer, para eso necesitas mucho dinero, eso es cosa de hombres, pareces payaso, etc., etc. etc."  Que evita que logres tus mayores sueños. Y que al reconocer podemos usar a nuestro favor, preguntándonos: ¿De qué me está protegiendo este juicio? ¿Qué tiene de bueno mi situación actual?
Así que en este momento puedes preguntarte:
¿Cómo percibo mi propio saboteador?
¿De quién es la voz que me sabotea?
¿Saboteo los planes de mis seres queridos?
¿Puedo reconocer a mi saboteador y conversar con él/ella y preguntarle qué quiere para mí?
¿Qué te detiene?

Elisabeth
www.elisabethtepper.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario