7 ene. 2011

El Proceso Creativo

El Proceso Creativo
Utilizando Mandalas y el Árbol de la Vida
Del 27 de enero al 03 de marzo de 2011
Mandala arbol de la voda diciembre.jpg
Mandala mes diciembre, agenda creativa Mandala 2011 de Gisela García

Taller Práctico

Duración: 18 horas repartidas en 6 jueves

Horario: Jueves, de 6 a 9pm

Lugar: El Cafetal, Caracas.

Dictado por:

Elisabeth Tepper Kofod y Gisela García

¿Quiénes son?

Elisabeth Tepper Kofod es Facilitadora de Procesos de Transformación, Master Practitioner, Trainer y Coach con Programación NeuroLingüística (PNL),Trainer de Genuine ContactTM, y desde hace más de 18 años ha estado estudiando el Árbol de la Vida como holograma y modelo del proceso creativo.  Elisabeth se dedica a dictar cursos y talleres, y como terapeuta, es consultor de procesos individuales y organizacionales.
Gisela García es Diseñadora Gráfica e Industrial, Artista Plástico, Practitioner de PNL.  Trabaja con Arteterapia basándose en los Mandalas como herramienta para el autoconocimiento y el desarrollo de potencialidades.  Desde hace 12 años se dedica a dictar talleres, diseñar productos artísticos místicos. También ha estudiado el Árbol de la Vida, Tarot y Geometría Sagrada.
Juntas han creado y facilitado talleres uniendo sus diferentes recursos y habilidades; y ahora ofrecen este nuevo taller  para el diseño de proyectos, utilizando el proceso creativo basado en el Árbol de la Vida, la Geometría Sagrada y los Mandalas.

¿De qué se trata este taller?

El Árbol de la Vida es un modelo de organización del proceso creativo desde la intención inicial hasta su materialización o concreción, y los Mandalas, que combinan geometría, colores y números, son utilizados como mapas mentales y anclas visuales de las metas que deseamos lograr.
Gisela y Elisabeth han combinado su experiencia y trabajo para ofrecer este taller que tiene como finalidad guiar al participante en el diseño del proceso creativo de su proyecto personal.  (Esto es también aplicable a los proyectos de grupos u organizaciones).
Durante este taller, cada participante tendrá la oportunidad de profundizar en la esencia de su proyecto, y a partir de allí, establecerá cómo los diferentes aspectos del Árbol de la Vida (sabiduría, inteligencia, gratitud, rigor, belleza, intuición, comunicación, fundamento) se desarrollan alineados a esa esencia para expresarse en el mundo material.  Elisabeth y Gisela les guiarán en la definición de cada uno de esos pasos, respetando siempre la individualidad de cada participante.

Cupo Limitado

Debido a que este es un taller práctico y requiere la asistencia de las facilitadoras para los participantes, se limita el cupo a 11participantes.

Tu inversión

Tienes diferentes opciones:
1era opción: Inscripción Bs. 150 más una primera cuota de Bs. 600 pagadero antes del 27 de enero.  Y una segunda cuota de Bs. 600 pagadera antes del 17 de febrero. 
2da opción: Inscripción Bs. 150 más una sola cuota de Bs. 1100 pagaderos antes del 27 de enero. 
3era opción: Inscripción Bs. 150 más una sola cuota de Bs. 1000 pagaderos antes del 21 de enero. 
Estos precios NO incluyen IVA.

Política de Reembolso:

La inscripción no es reembolsable
Si la persona cancela su participación antes de 21 de enero, se le reembolsará el 100%
Si la persona cancela su participación entre el 21 y el 26 de enero, se le reembolsará el 50%
Si  la persona cancela su participación después del 27, no recibirá reembolso.

Por favor realiza tu depósito en…

BANCO MERCANTIL.  Cuenta Corriente No. 0105-0145-85-1145026168 a nombre de Gisela García, C.I. 6.558.894. Recuerda confirmar tu depósito vía e-mail.

Para más información, por favor llama o escribe a:

Elisabeth Tepper Kofod: 0212 986 4254, 0424 256 5855, elitepperk@gmail.com
Gisela García: 0212 988 1450, 0414 277 3613, mandalamistico@gmail.com


1 comentario:

  1. Hoy jueves, a mediodía, me puedes escuchar en el programa de Alexandra Cariani, 97.7FM, estaremos hablando sobre el taller: "EL PROCESO CREATIVO"

    ResponderBorrar